Quiénes Somos
Klaus es una empresa familiar fundada en 1958 en la esquina de Avda. Cachapoal con Palominos, en la ciudad de Rancagua. Creada inicialmente como una Heladería Artesanal, hoy continúa siendo nuestra casa matriz, en la que hemos atendido cuatro generaciones de clientes.
A principios de los años 90, incorporamos Pastelería Alemana, encontrando el complemento ideal para nuestra línea de productos. En el año 2006 abrimos un local en el centro de la ciudad, con el fin de abastecer la creciente demanda del momento.
En el año 2013 cumplimos con la promesa hecha a nuestros clientes, de crear un lugar en donde pudiesen disfrutar de nuestros productos cómodamente y en un entorno acogedor. Fue así como nació nuestro Salón de té Klaus.
Este local, ubicado en la zona oriente de Rancagua y ambientado al estilo Sur de Chile, incorporó exquisitos sandwichs y cafetería a nuestros ya tradicionales helados y pasteles. Un lugar excepcional que ha sido catalogado por muchos de nuestros visitantes, como “un espacio de ensueño”.